Aún hay personas que ven fraude en el Multinivel.


Sí. Así es.
Que al amparo de una industria floreciente de franquicias personales existan estafadores es algo, desgraciadamente, tal vez imposible de evitar. Es parte de nuestra labor denunciar esos casos. En todas las industrias hay fraudes, pero eso no quiere decir que la industria en sí lo sea. ¿Debemos pensar que el sistema bancario es un fraude porque haya existido Madoff?

En los años 50, cuando comenzaron las franquicias, hubo personas que llamaron estafadores a los desarrolladores de las primeras  (léase McDonalds, Wendy, etc). Hoy 50 años después está claro que ya nadie cree que sean una estafa. Igualmente, ahora existen personas que llaman fraude a todo lo relacionado con el multinivel. El tiempo va dando poco a poco la razón a quienes pensamos que hay empresas muy serias dentro de este nuevo sistema de comercio por recomendación.

Casi todos los días me levanto con nuevos anuncios de empresas que empiezan a apostar por este sistema de comercialización, de remuneración a los consumidores…y es que ¿no será que es bueno para mucha gente? ¿Tanto para los consumidores como para los productores? ¿No será que es más justo?

Los últimos casos son los de Nestlé,  Jazztel y Vodafone. ¿Tal vez pronto Movistar?







Hace unos días se publicaba en un diario económico que Jazztel había conseguido más clientes nuevos que ninguna otra compañía gracias a su estrategia de remuneración a los clientes.

La competencia no ha tardado en reaccionar y Vodafone ha lanzado su propia campaña.
Movistar por su parte ya ha lanzado una iniciativa para crear una red de amigos…de ahí a remunerarlos sólo queda un pasito.
Y a pesar de todo esto hay quien piensa que remunerar por consumir es un fraude, que no es posible y que ¿cómo vas a remunerar a toda una red? ¡¡ Eso no es posible, eso es una pirámide!!

Pues no sólo es posible, en SAGD lo llevamos haciendo ya hace un tiempo, sino que es el sistema de negocio de este siglo.


¿Que es SAGD?
A diferencia de todas las empresas de Multinivel o Negocios en Red, en SAGD no se comercializa ni productos ni servicios.

SAGD, es un Sistema de Aprendizaje para Ganar Dinero, donde se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores como resultado del aprendizaje, donde en un mundo globalizado y de cambios  permanentes cumplen un rol importante.

Hay tres puntos a tener en cuenta en SAGD:

1 Ayudar y Compartir.

2 Formación de líderes para el mundo global.

3 Transformación de ideas en acciones.

No basta saber, se debe también aplicar; no es suficiente querer, se debe también hacer.”  Johann Wolfang Von Goethe

Si quieres pertenecer a la red de SAGD ponte en contacto con nosotros!!



No hay comentarios.: