De una Cajita de Zapatos A ........





AUDICIÓN DE EMMANUEL KELLY PARA THE X FACTOR 2011 
Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre Moira Kelly cuando estaban abandonados en un orfanato.


Emmanuel cantó 'Imagine' de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla.


Emmanuel dijo que era "más mágico" estar en Factor X ".
"Las palabras no pueden describir lo que estaba sintiendo en ese escenario", dijo.
"Cuando me levanté y empecé a cantar, no había nada más. La adrenalina sólo se hizo cargo. Era sólo un borrón. "
Emmanuel dijo que cree que tenía un don.
"Cantar es lo que me gusta hacer y cantar es lo único que quiero hacer", dijo.
"Conozco a muchos cantantes que son 50 veces mejores que yo, es simplemente optaron por no seguir ese camino. El canto es el camino que quiere seguir y algunas puertas se han abierto ahora y sólo quiero empujar aún más.
"Yo sólo quiero cantar y quiero hacer feliz a la gente."
Kelly dijo que sus miembros dañados no le habían retenido y que no estaba en busca de simpatía.
"De hecho, he pasado por nada en comparación con algunos de los otros niños que he conocido y mi madre ha llevado a cabo", dijo.
"No quiero que la gente vea que (su actuación) y vaya:". Wow que es valiente ' Quiero que la gente me miran y se van, 'Wow, que tiene una voz muy buena "o" Wow, que va a ir muy lejos en la vida,' no, 'Wow, eso es bravo para él hacer eso ". "


NO A LA GUERRA!!!!

No hay comentarios.: