ES CONVENIENTE AHORRAR, AÚN INMERSOS EN GRANDES PROCESOS INFLACIONARIOS.


ES CONVENIENTE AHORRAR, AÚN INMERSOS EN GRANDES PROCESOS INFLACIONARIOS. Verdadero 

“Está la creencia de que en la actualidad no conviene ahorrar y que hay que volcarse de lleno al consumo, para ganarle a las subas inflacionarias. Pero yo recomiendo no dejar de ahorrar, fundamentalmente porque la economía es cíclica y siempre hay que estar preparados para poder aprovechar las oportunidades que se presenten". 

"Hay un trabajo estadístico que determinó que el 50% de los argentinos que compraron una casa, lo hicieron en momentos impensados. Además, el gasto imprudente, es decir, el consumo no inteligente, te genera satisfacción en lo inmediato pero frustración después. El ahorro siempre ofrece satisfacción a largo plazo".

NO HAY QUE GANARLE A LA INFLACIÓN, LA COMPETENCIA ES OTRA. Verdadero.

“Si tomamos en cuenta que la inflación proyectada para este año es del 20% al 30%, hay que pensar que es difícil obtener ese rendimiento con cualquier tipo de inversión. Pero el objetivo no siempre es ganarle, sino HACER MÁS RENTABLE LO QUE TENEMOS”.

SÓLO PUEDEN INVERTIR LOS MILLONARIOS. Falso

“Así como es conveniente ahorrar siempre, no lo es guardar la plata 'en el colchón'. En Argentina existe todo un abanico de posibilidades interesantes para todo tipo de inversionistas. Desde las inversiones más conservadoras, como comprar euros o dólares o el típico plazo fijo, hasta otras menos difundidas como la posibilidad de entrar en fideicomisos o fondos de inversión. 

¿En qué puede invertir UNA DOCENTE, por ejemplo? Yo creo que es todo una cuestión de escala. Por ejemplo, si no alcanza para invertir en una casa, es muy interesante comprar sólo una cochera. El porcentaje de rentabilidad puede ser atractivo”.

Este párrafo lo copie del libro de Mariano Otálora,  “Del colchón a la inversión” y  me pareció muy interesante para lo que SAGD está presentando.


No lo olvides!!! Todos los Martes 19 y 22 Hs.. ¡¡ IMPERDIBLE!! Presentación.
SUPERPACK.
(Método de ahorro por grupos cerrados).

Para participar de la presentación, ingresa con este link a la sala virtual de SAGD.


http://www.gvolive.com/conference,24343268


Saludos y gracias por participar.
Marcelo

No hay comentarios.: